Entretenimiento

Conoce el valor de las entradas para show de Soda Stereo en Cirque du Soleil

 

A pocos días de haberse dado a conocer detalles del show sobre Soda Stereo que realizará la compañía Cirque Du Soleil, hoy se dieron a conocer los valores de las entradas del espectáculo que se realizará en los próximos meses y que mantiene a todos expectantes.

Según informó la productora, la venta de entradas se iniciará el próximo jueves al mediodía a través del sistema de Punto Ticket (en los puntos de Tiendas Ripley y los Cinemark habilitados de todo Chile) para quienes tengan descuento de Banco Santander y Claro. La venta a todo público, en tanto, comenzará el 7 de diciembre y los precios oscilan entre los $25.300 en tribuna y los $218.500 en el jet set.

Cabe recordar que el inédito show se realizará en nuestra capital el 19 de julio de 2017, fecha en que Cirque du Soleil traerá la música de la banda argentina Soda Stereo, grupo que tuvo su última gira hace diez años.

Esta vez el espectáculo no se llevará a cabo en una carpa circense, como es costumbre, sino que será en el Movistar Arena.

El show denominado «SEP7IMO DIA, No Descansaré» promete una serie de funciones que sorprenderán a sus espectadores con la exposición de material inédito de la banda y el recuerdo icónico de sus canciones, según mencionó la producción.

Además, este show es la primera presentación que tiene Cirque du Solei con un espacio habilitado en cancha. «El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans», declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

Este show tiene previsto girar durante el 2017 por Argentina, Perú, Colombia y México. Para el 2018, se espera que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos