HBO estrena el próximo lunes documental del ataque terrorista de Boston

Por

El documental escrito y presidido por el equipo nominado al Emmy de Ricky Stern y Annie Sundberg, “Marathon: The Patriots Day” evoca los atentados ocurridos el 15 de abril en 2013 en el Maratón de Boston a través de los testimonios y experiencias de las personas que fueron afectadas. 

El filme, que fue producido en asociación con el Boston Globe, cuenta con una gran variedad de fotos de vigilancia, clips de noticias, videos que fueron grabados por quienes se vieron involucrados en el atentado, entrevistas de varios sobrevivientes y de sus familiares, además de interlocuciones a los primeros socorristas, investigadores y funcionarios gubernamentales. 

En la trama, se dará a conocer la situacion de una pareja que recién se emparejó bajo el matrimonio, una madre y su hija y dos hermanos, quienes resultaron completamente heridos tras la explosión ocasionada por los terroristas. A lo largo del documental se relatará lo difícil que es recuperarse a nivel físico y emocional tras el acontecimiento. 

El documental será estrenado el próximo 28 de noviembre por el canal de televisión HBO. 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo