Luis Jara se llevó el premio a mejor animador entre pifias del público

Mega arrazó en la entrega de premios del Copihue de Oro y Álvaro Sanhueza fue la sorpresa al obtener el título de mejor notero.

Por

La noche de este viernes se realizó la entrega de los premios Copihue de oro en el Movistar Arena, evento que fue animado por Francisco Saavedra, Julio César Rodríguez, Javiera Contador e Ivette Vergara.

El rostro de Megavisión Luis Jara se llevó, entre pifias, el premio al mejor animador de la televisión chilena y Fernando Godoy se adjudicó el reconocimiento de mejor actor gracias a su personaje de Cabo Railef en la exitosa teleserie Pobre Gallo del mismo canal, imponiendose ante actores como Marcelo Alonso y Pablo Macaya. 

Otro de los premios que consiguió la casa televisiva fue el de mejor teleserie con el triunfo de Señores Papis, la producción emitida en la franja nocturna y protagonizada por Simón Pesutic, Jorge Zabaleta y Francisco Melo, estos dos últimos también nomidos a mejor actor. 

Respecto a los estelares, Morandé con Compañía logró cautivar al público robándole el Copihue de Oro a Vértigo, Mentiras Verdades, Manos al fuego y Primer Plano.

Respecto a las producciones matinales, Mucho Gusto se impuso como el programa preferido de la franja matutina, ganándole a Bienvenidos de Canal 13.  En tanto, el noticiero más votado fue Ahora Noticias. 

Además, la sorpresa de la noche se la llevó Álvaro Sanhueza, quien fue elegido como mejor notero, a casi un mes de su despido del mismo matinal que también fue premiado durante la jornada.  

El gran ganador de esta velada fue Megavisión, llevándose siete de los premios más importantes que entrega el diario La Cuarta de acuerdo a la votación popular.

PUB/JO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo