Entretenimiento

Actores de “Te doy la vida” publican por primera vez su amor a través de Instagram

El amor traspasó las pantallas y muchos ya lo sospechaban… porque tal como lo transmitió Mega en su episodio final, el romance que triunfó entre la colombiana Rosa María y Ayrton llegó a la vida real.

En esta ocasión, los papeles interpretados por Marita García y Ricardo Vergara, al parecer, les permitió conocerse un poco más a fondo y comenzar una aventura amorosa. Esto porque la joven, quien se aventuró y decidió viajar hasta la India para especializarse en el Ashtanga Yoga, publicó en su red social de Instragram una foto en la que claramente no estaba sola. El acompañante era nada más y nada menos que Ricardo Vergara.

Y es que García, quien comenzó esta travesía sola, ahora esta disfrutando del cortejo del galán. Si bien ambos no han reconocido públicamente el inicio de una relación, tanto ella como Vergara subieron dos fotos a las redes sociales en las que irradian amor y felicidad.

«Feliz cumpleaños Ricardo Vergara. Que este río te llene de bendiciones y regalos», escribió Marita al publicar la fotografía. Pero el guapetón no se hizo esperar y también le dedicó bellas palabras mientras celebraba su cumpleaños.»Hoy es mi cumpleaños. Y esta mujer maravillosa me acompaña. Agradecido soy», agregó Vergara.

¿Será esta la única pareja que pasó de un amor ficticio a un amor real? 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos