Entretenimiento

Los difíciles días de Kim Kardashian: Kanye West no evoluciona

 

PUBLICIDAD

Preocupación es lo que la modelo está viviendo por estos días ya que su pareja continúa internada en el centro médico Ronald Reagan de UCLA, luego de haber cumplido una semana en el hospital.

Actualmente Kardashian ha cuidado a su amado las 24 horas del día literalmente, ya que se ha quedado durante las noches con él. «Kim ha sido increíble», mencionó una fuente a US Weekly. «Ella sabía que no podía seguir como estaba. Ha estado a su lado a través de todo esto, ayudando a alimentarlo y acostándose a su lado», explica la misma persona.

Recomendado

A esto también se sumaron declaraciones sobre que Kardashian lo ha vigilado de cerca constantemente y que no deja que nadie lo moleste. Sin embargo, son muchos los admiradores que les han dejado regalos y flores a West para su pronta recuperación.

De lo que no se tiene conocimiento en su totalidad, es sobre la verdadera razón de por qué Kayne West fue hospitalizado. Incluso, el decidió suspender 21 conciertos que estaban programados con anterioridad. Fuentes cercana a la familia revelaron que «Kanye sufre paranoia, está profundamente deprimido y tratando su enfermedad con los médicos».

Por el momento lo único que anhela la voluptuosa modelo, es que West vuelva al hogar para poder reencontrarse con sus hijos, los que actualmente están siendo cuidados por su abuela Kris.

 

PUB

Tags

Lo Último