"Doble Tentación": Así será el nuevo reality de Mega

El canal de Vicuña Mackenna pondrá nuevamente a prueba la fidelidad de las parejas, ta como en "¿Volverías con tu ex?".

Por

Síguenos en Twitter

 

Tras el fin de “¿Volverías con tu ex?” y el gran éxito que esta producción tuvo en la televisión local, Mega comenzó a trabajar arduamente en un nuevo reality a la espera que traiga los mismo créditos.

Así llegaron a “Doble Tentación”, nombre de la apuesta del mismo equipo del reality anterior y que, de todas maneras, guarda ciertas diferencias que es importante destacar. Este espacio tendrá a parejas de novios, pololos o esposos quienes, cada uno por su lado, se expondrán a una tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos. Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

“Este reality es la versión más intensa de esta verdadera saga que hemos producido en Mega, que empezó con ‘Amor a Prueba’ y siguió con ‘Volverias con tu Ex’. Tiene innovación, elementos nuevos y llamativos, y esta vez cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales, donde veremos si el amor triunfa, expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, doble traición si la hay, con emociones al limite”, comentó a través de un comunicado Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención.

Aún no hay claridad respecto a los participantes, fecha, ni quien estaría a cargo de la conducción del espacio, aunque lo más probable es que sea de Carla Constant.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo