Entretenimiento

Fotos: Personajes de la televisión y política disputaron “La Copa del Rey” en apoyo a la Teletón

El encuentro de futbol se realizó en el Club Chicureo.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Este domingo el Club Chicureo fue nuevamente el escenario para que rostros de la televisión y personajes de la política se enfrentarán en un partido de futbol en apoyo a la Teletón.

Recomendado

El encuentro, que ya es un clásico dentro de los días previos a las 27 horas de amor, tuvo por segundo año consecutivo como ganadoras a las figuras de la televisión, quienes se impusieron a las políticas con un abultado marcador de 9 tantos contra 1.

«La Copa del Rey» contó con nombres como Karla Rubilar, Yasna Provoste, Daniella Cicardini, Marcela Sabat, Jocelyn Lizana, Carolina Leitao, Scarleth Cárdenas, Jenny Lastra, Elisa Souza, Nataly Chilet y Marisela Santibáñez, entre otras. Los relatos estuvieron a cargo del locutor radial Herman Chanampa y el arbitraje de Pablo Pozo.

Tras la ceremonia de premiación, todas las participantes destacaron que más importante que el resultado, lo esencial de la actividad es la unión que este encuentro simboliza, donde se conjugaron representantes de la política -de diferentes bancadas- con las figuras de la televisión, iniciativa que sirve para renovar su compromiso con Teletón.

Te invitamos a ver las mejores postales del partido en nuestra galería de imágenes.

SHOW/MN

Tags

Lo Último