Entretenimiento

Miembros fundadores de La Ley crean banda sin Beto Cuevas

Día Cero es el nombre del grupo de los 4 ex músicos de la reconocida banda nacional.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Luego del quiebre definitivo de La Ley en julio de este año, que terminó por separar a Beto Cuevas de Mauricio Clavería y Pedro Frugone, los dos músicos ex integrantes de la banda siguieron en contacto y decidieron emprender un nuevo proyecto juntos y acompañados de viejos conocidos.

Recomendado

De esta forma, Clavería, baterista con residencia en Puebla, México y Pedro Frugone, guitarrista radicado en Austin, EE. UU, decidieron juntarse con otros ex integrantes, más antiguos de la extienta La Ley. Así, junto a Rodrigo «Coti» Aboitiz (teclados) y Luciano Rojas (bajista) formaron Día Cero, grupo que tiene como vocalista a Ignacio Redard, cantante de 32 años.

«No se puede vivir con fantasmas. Estamos agradecidos de esa etapa, pero ya fue, ya es historia y esto es nuevo», dijo Clavería en entrevista con La Tercera, siendo complementado por Frugone, quien cree que «el dolor me duró una hora, básicamente por la gente que se quedó sin pega. Yo me quedo con lo bueno, pero La Ley hoy debe descansar de manera definitiva, al menos seis pies bajo tierra».

El primer sencillo de la banda se llama «Ecos», y será la carta de presentación de estos músicos ex La Ley.

SHOW/MN

Tags

Lo Último