Entretenimiento

Personas pasan la noche en la calle para recibir entradas para Teletón 2016

Cuatro días faltan para que comience la Teletón 2016 y muchos quieren ser partícipes del evento. Es por esto que un grupo de personas llegó a las 22:30 horas del domingo y pasó la noche a las afueras del Estadio Nacional con el objetivo de conseguir entradas para el show que se encargará de cerrar el evento. 

PUBLICIDAD

La entrega de entradas se realizará este lunes 28 de noviembre y el martes 29. El horario de funcionamiento para retirar los boletos en el Estadio Nacional será entre las 09:00 am hasta el medio día al igual que en Teatro Teletón. Mientras que en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, las entradas se podrán obtener entre las 15:00 y las 17:00 horas. 

Recordemos que las entradas son completamente gratuitas, cada persona podrá recibir solo dos entradas y su venta está totalmente prohibida. 

Recomendado

Río Roma, Franco de Vita, Prince Royce son algunos de los artistas musicales que participarán en las jornadas de esta Teletón 2016, que busca conseguir el apoyo monterario de sus espectadores en la «27 horas de amor». 

 

 

Personas esperan en kilométrica fila para recibir entradas para la Teletón 2016

Todo por una entrada para participar del show final de la Teletón 2016

Tags

Lo Último