Entretenimiento

Video: Enrique Iglesias paró el tráfico para sorprender a una fan

Enrique Iglesias publicó el clip en sus cuenta de Instagram con la siguiente frase: “Estos son los momentos que me empujan a seguir adelante”.

 

Síguenos en Twitter

Enrique Iglesias dio un lección de humildad. Es bien sabido que al cantante le gusta estar cerca de sus fanáticos y consentirlos siempre que se pueda; y en esta ocasión el hijo de Julio Iglesias paró el tráfico para complacer a una de sus seguidoras.

El español hizo realidad el sueño de una fan en Puerto Rico. El intérprete de «Bailando» se encontraba en su automóvil con la ventanilla bajada cuando de repente una de sus seguidoras lo reconoció. Sin pensárselo Enrique bajó del vehículo y la invitó a tomarse una foto con él en medio de la carretera. Además la besó en la mejilla y se fotografió con el novio de la mujer.

La reacción de la fanática fue de mucha emoción, como lo podemos ver en el video. No dejaba de gritar y agradecerle por su generoso gesto.

Enrique Iglesias publicó el clip en sus cuenta de Instagram con la siguiente frase: «Estos son los momentos que me empujan a seguir adelante».

No es la primera vez que el intérprete de 41 años tiene este tipo de acciones con sus fans. En varias ocasiones los ha subido al escenario para dedicarles un tema, además de que les regala abrazo y besos.

 

Pblimero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos