Entretenimiento

Wes Anderson se une a Adrien Brody en comercial navideño

Adrien Brody es el conductor de un tren que viaja por un paisaje nevado el día de Nochebuena. Así arranca el cortometraje de 4 minutos que Wes Anderson ha rodado para la firma de moda H&M y que desde hoy, en formato anuncio, se podrá ver en televisión, informaron a Efe fuentes de la empresa.

El anuncio, titulado «Come together» (Vamos juntos), es «el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una elegancia relajada», según explica la directora creativa y jefa de diseño de la firma, Pernilla Wohlfahrt, en una nota.

El tren de Brody (Óscar por «The Pianist») se queda parado porque un temporal de nieve les impide continuar, de forma que los pasajeros no llegarán a tiempo a su cena de Navidad.

«Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado», afirma Brody. 

En el corto de Anderson hay algunos guiños a la atmósfera de títulos suyos como «The Grand Hotel Budapest», según la marca.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos