¡Atención! "Minas al poder" sale de pantalla

Programa de Chilevisión no seguirá siendo transmitido y en su reemplazo llegará el espacio de "Maldita Moda".

Por

El programa humorístico de Chilevisión, “Minas al poder”, saldrá repentinamente del aire y no terminará su ciclo como estaba presupuestado en un comienzo.

Según cuentan desde la señal ubicada en las ex dependencias de Machasa, el espacio grabó doce capítulos de los cuales sólo ocho se han emitido a la fecha, y no se proyectarán más este año. En su reemplazo, “Maldita moda” se tomará la noche de los miércoles.

De acuerdo a información oficial, la medida responde a que la plana ejecutiva decidió “guardar” los cuatro episodios restantes para febrero próximo y así aprovechar el interés que despierta el stand up comedy durante el Festival de Viña del Mar.

Cabe mencionar que Chiqui Aguayo, una de las integrantes de “Minas al poder”, es uno de los nombres que suena con fuerza en el humor de la próxima versión del certamen de la Quinta Región. De ahí que la determinación tenga mayor sentido.

La semana pasada se terminaron de grabar las últimas cosas del programa que durante su estadía al aire debió enfrentar críticas de todo tipo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo