Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2017 da a conocer su cartel de artistas por jornada

La productora del Lollapalooza dio a conocer este martes el programa oficia para ambas jornadas musicales, que se realizará el Parque O’Higgins. En el sistema Punto Ticket se puede encontrar la venta de los pases diarios. l

La banda de thrash y heavy metal estadounidense Metallica, será la encargada de cerrar la jornada del primero de abril. Esto luego de que Lollapalooza Chile revelara uno de los últimos secretos más esperados del show musical: saber qué días tocarán las bandas que participarán en el evento.

PUBLICIDAD

Lotus, la productora encargada del show que contempla la participación de una gran variedad de cantautores, reveló que en la jornada de inicio tocará The XX, que regresa con su esperado álbum titulado I See You, disco que será lanzado el próximo 13 de enero. Además, estarán presentes los DJs de «The Chaismokers», el dúo más popular en lo que va del año con sus hits «Don´t Let Me Down» y «Closer», los que no han dejado de sonar este 2016.

Además, durante ese sábado deleitarán a sus auditores el grupo The 1975, galardonados con el mejor álbum del año según la publicación NME y el destacado productor estadounidense de hip hop G-Eazy.

Recomendado

Para el domingo 2 de abril está contemplado el debut de The Weeknd en nuestro país. Además, en la jornada tocará The Strokes, grupo que regresa al ruedo con «Future Present Past», lanzado en junio bajo el sello de su vocalista, Cult Records. Para la misma jornada también participarán los icónicos Duran Duran, habituales en las listas de éxitos de todo el mundo desde hace tres décadas; Two Door Cinema Club cargados con una batería de hits irresistibles; Melanie Martínez el último fenómeno en Estados Unidos y que ya invadió Europa con ‘Cry Baby’ un álbum del que ya se han extraído hasta 7 singles, entre otros. 

En relación a la venta de pases diarios, este martes desde las 11:00 horas estarán disponibles en su modalidad normal y VIP. La primera etapa es preventa 1 y tiene un valor de $75 mil pesos, mientras que los pases diarios Lolla Lounge tendrán una pre-venta de $145.000.

Los puntos de venta habilitados corresponden a las tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo Chile.

Tags

Lo Último