Entretenimiento

Protagonista de “Westworld” revela que ha sido violada dos veces

 

Evan Rachel Wood, la conocida actriz estadounidense, reveló a la revista Rolling Stone un gran secreto que hasta el momento había mantenido oculto. La joven de 29 años rompió el silencio y manifestó que fue violada en dos oportunidades. La primera de ellas fue por un pariente cercano y la segunda por el dueño de un bar. 

En la revista, la actriz reconoció que había sufrido de abuso tanto «físico, sicológico, y sexual», pero no profundizó en los detalles. Según contó la rubia, la gente se ha aprovechado de su persona porque se siente atraída tanto por hombres como por mujeres, pero siente que haber hecho públicas sus declaraciones le ha permitido liberarse. 

«Sabes, la bisexualidad es digna de que te miren con malos ojos. Y no me di cuenta de lo perjudicial que fue hasta que traté de tener relaciones saludables como adulto y me di cuenta de que todavía había toda esta vergüenza, condicionamiento y el estigma en torno a mi sexualidad que realmente estaba afectando la forma en que me relaciono con la gente», reconoció la actriz de ‘The Westworld’. 

Wood, reveló que el acontecimiento lo ha ido superando poco a poco con el nacimiento de su hijo hace tres años. 

 

PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos