Actriz de "Chicas Pesadas" está embarazada

Por

A los cuatro vientos reveló la actriz y modelo estadounidense, Amanda Seyfried, su secreto mejor guardado en un evento de la firma de la que es embajadora, Givenchy.

Esta vez no fue necesario el típico comunicado ni que entregara declaraciones porque las imágenes hablaron por sí solas. La guapa rubia apareció luciendo un vestido negro con transparencias, el que reflejaba notoriamente un embarazo.

Además, la actriz que ya cumplió los 30 años, mantiene una relación sentimental con el actor de “Alma Salvaje”, Thomas Sadoski. Hasta el momento no se sabe si ambos decidirán llegar al altar previo al nacimiento del bebé o si vivirán la fiesta de celebración una vez que tengan al retoño en sus brazos.

Amanda actualmente tendría 6 meses de embarazo, por lo que a inicios del 2017 podría convertirse en madre. La joven había mencionado hace algún tiempo su preocupación por no cumplir este sueño prontamente. “Empiezo a notar que mis óvulos se mueren. Una vez que cumples los 30 ya solo el 20% de ellos están activos en cada ciclo para concebir”, mencionó en ese entonces la modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo