J Balvin es el nuevo confirmado de Viña 2017

Por

 

El popular músico J Balvin es el nuevo confirmado para la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

Así lo anunció la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, a través de sus redes sociales, destacando que la invitación colombiano está pensada en complacer el gusto de “los más jóvenes”.

Ocurre que J Balvin es uno de los músicos urbanos del momento no sólo en Latinoamerica, sino que en todo el mundo. Hace un par de semanas encendió el escenario de los Latin Grammy 2016, donde se presentó junto a Pharrel, Bia y Sky, brindando un espectáculo de altura con un show que incluyó bailarinas, audiovisuales y escenografías para ambientar todo como un verdadero “Safari” (nombre del tema que interpretó).

La confirmación de intérprete de “Ay vamos” (cuyo video superó el billón de visitas en YouTube) y “Bobo” ocurre sólo días antes de que arribe a nuestro país para ser parte de la Teletón 2016, donde promete encender los ánimos de la jornada solidaria al son de sus grandes éxitos.

Cabe mencionar que José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre del artista, se presentará en la Quinta Vergara el día sábado 25 de febrero, compartiendo escenario con la argentina Lali y el crédito nacional Mon Laferte.

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo