Mundo del espectáculo llora tragedia en Chapecoense

Por

Luego del fatal accidente aéreo que afectó a los miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, ocurrido en la madrugada del lunes y en el que se registraron 6 sobrevivientes de los 77 pasajeros que abordaban el avión, diversas fueron las reacciones que hubo a nivel mundial.

En el área del espectáculo, diversos actores y artistas musicales brindaron condolencias y mensajes emotivos a quienes estuvieron vinculados en la catástrofe. El equipo que viajaba iba rumbo hacia la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentaría al Atlético Nacional, el cual sería uno de los mayores logros en la trayectoria del Chapecoense.

Es por esta razón que la comunidad de la música ha reaccionado frente a la tragedia. Maluma, el cantante colombiano que saltó a la fama con su tema “Obsesión”, mencionó a través de su red social que “todos estamos de luto. Dios los tenga en su gloria, condolencias para todas las familias de las víctimas. El cielo ha ganado un equipo de campeones”. En la misma línea, Nicky Jam, el cantante de reggaeton estadounidense dijo que deseaba “fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe por qué pasan las cosas”.

Los cantantes y compositores Carlos Vives y Fonseca, ambos colombiamos, también fueron conmovidos por el accidente. El primero mencionó a través de Twitter que: “Todo el día pensando en las cosas de la vida con Chapecoense en nuestra mente”. Vives además agregó que les deseaba toda la fuerza y que estaban montados en un avión más. Por otro lado, Fonseca no emitió ninguna palabra, sino que sólo puso en el mensaje una foto del equipo de fútbol con una bandera negra, representando su estado de luto.

Alejandro Sanz, Dulce María y Diego Torres, también se sumaron a las condolencias y escribieron públicamente que estaban con una tristeza enorme por el accidente que se llevó tantas vidas. “Lo siento profundamente, Dios los tenga en su gloria y fuerza para sus familias, aficionados y seres queridos. Todo el amor y luz para ellos”, dijo la ex chica de Rebelde. Por último, Sanz no se quedó atrás y entregó su más sentido pésame.

Revisa las declaraciones a continuación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo