Sindicato de Canal 13: "Los despidos son las consecuencias tardías de la mala administración anterior"

Por

Sorprendidos, así están los trabajadores de la casa televisiva de Luksic tras la serie de despidos que han ocurrido durante los últimos meses. Es por eso que el sindicato de la señal emitió un comunicado durante esta mañana en el que revelan que estas son “consecuencias tardías de la mala administración anterior y de las irresponsables decisiones”.

Recordemos que el canal contrató a una empresa externa, Falcon, para que evaluara los costos actuales del canal y tomara las medidas pertinentes. Los trabajadores del sindicato reclaman que no se haya informado de forma clara y oportuna que el proceso del informe Falcon no había terminado. Además, exigieron que los sueldos, dietas y honorarios deben ser transparentados tal y como se hace en el sector público.

Por parte del grupo se propuso que no solo había que fijar un sueldo mínimo en Canal 13 sino que también un sueldo máximo. “No podemos aceptar que los trabajadores paguen los desaciertos de los que anteriormente han administrado ineficientemente el Canal, pensando en el provecho propio y de sus amigos más que en el bien colectivo”, fueron algunas de las declaraciones.

Hasta el momento, todavía continúa la incertidumbre por los posibles despidos que puedan ocurrir desde ahora hasta fines de diciembre. 

 

PUB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo