Taylor Swift, la celebridad mejor pagada

Por

Taylor Swift es una total y absoluta celebridad. ¿La razón? Hasta el momento la chica rubia desde que inició su carrera como cantante y compositora estadounidense a los 14 años, se ha ganado un espacio en el mundo musical.

Y esto no sólo se ve reflejado por el éxito de sus canciones como “Mine” o “Love Story”, sino porque hoy podemos encontrarla en Forbes como la artista mejor pagada durante este año 2016. Hoy la chica rubia es quien encabeza la lista  ya que logró reunir 170 millones de dólares entre enero y noviembre, según se informa en la publicación.

Pero Swift no solo ha hecho noticia por el cuantioso pago que ha recibido, sino que causó bastante especulación por su vida amorosa. Durante este año fue descubierta Tom Hiddleston, tras romper con Calvin Harris. Cabe recalcar que la mujer no ha lanzado su propia música este año, pero sí a colaborado con otros artistas como Rihanna.

Quienes siguen a la chica en la lista de mejores pagados es la banda de jóvenes británica-irlandesa, One Direction. Ellos consiguieron juntar 110 millones de dólares por todo su trabajo. Y Adele no se queda atrás porque la mujer que causó revuelo con su hit “Hello”, se encuentra en tercer lugar y se convirtió en uno de los artistas más vendidos de 2015.

También hay que destacar que Justin Bieber es el músico más joven que lidera en la lista, ganando más del doble de su edad. El rubio recibe una fortuna de 56 millones de dólares, una cantidad que es similar a la de Paul McCartney.

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo