Teleserie de TVN "El Camionero" finaliza sus grabaciones

Por

Treinta y dos semanas fue el proceso de rodaje que tuvo la teleserie del canal estatal “El Camionero”. En ella se grabaron más de 4 mil escenas, lo que equivale a más de 5 mil minutos de cinta.

Hoy luego de 7 meses de grabación se dio por finalizado este proceso y las últimas escenas tuvieron lugar en los estudios del área dramática del canal. La teleserie que comenzó a gestarse en diciembre del año pasado, contó con la participación de un amplio elenco, entre ellos: Marcelo Alonso, Pablo Cerda y María Elena Swett.

Recordemos que la emisión de este producto televisivo comenzó en agosto pasado y esto permitió que TVN se posicionara en la clásica competencia de las 20 horas. Esto lo refleja su rating, ya que actualmente mantiene un promedio de 10,4 puntos.

Si bien la teleserie ya dejó de ser grabada, sus transmisiones están contempladas hasta marzo del año 2017. Su director, Ítalo Galleani comentó que “fue realmente un agrado trabajar con un equipo y un elenco de lujo que desde el principio se comprometió con la historia. El desafío era muy grande, pero volvimos a encantar a nuestro público y a mostrarle que tenemos historias que contar con sencillez y llenas de emociones”, en el último día de rodaje.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo