Actores de "Rápido y Furioso" recordaron a Paul Walker a tres años de su muerte

Por
Actores de

 

A tres años de la muerte de Paul Waker, sus ex compañeros en la saga “Rápido y Furioso” lo recordaron con sentidos mensajes publicados en las redes sociales.

Uno de ellos fue Vin Diesel, quien constantemente se refiere a la falta que le hace el actor que asegura fue su “hermano” y que dejó de existir un 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico.

“Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor”, publicó el actor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con Walker.

Tyrese Gibson también dedicó un mensaje a su amigo, destacando que “esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la Humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño”.

Michelle Rodríguez no abrió su corazón como sus compañeros, pero sí hizo alusión al aniversario destacando el trabajo de la Fundación Paul Walker. “Es un camino para dejar que su legado prospere a través de la buena voluntad. Visite el sitio para mostrar algún amor a la naturaleza y mantener vivo su legado”, escribió.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo