Capitán Topa de Disney Junior da detalles de su participación en la Teletón 2016

Por
Capitán Topa de Disney Junior da detalles de su participación en la Teletón 2016

Con 246 mil seguidores en Twitter y una carrera profesional que ya tiene más de 20 años de trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, Diego Topa llega a Chile para participar este sábado, por primera, vez en la Teletón.

El argentino, conductor de televisión y cantante que hoy trabaja para Disney Junior Latinoamérica con su producción “Junior Express” -que próximamente estrenará su cuarta temporada- aceptó la invitación de Don Francisco y decidió poner pie en territorio chileno para colaborar en la cruzada solidaria.

Y es que el entusiasta “Capitán Topa” que viaja haciendo recitales acompañado de una tripulación de amigos, no sólo ha conquistado a los televidentes argentinos, ya que en varias oportunidades ha viajado a nuestro país y, de hecho, confiesa que siente una gran atracción por la cultura chilena.

“Voy siempre por trabajo y cada vez puedo me quedo. Conozco un montón de ciudades, me encanta Puerto Montt, Concepción, Iquique. Pero ahora es otro el motivo, esta es la primera vez que voy a participar en un evento, tan grande y tan solidario como la Teletón”, recalca.

Tal como Topa cuenta, su show es parte de la novedades que la Teletón ofrece este año. En especial para el bloque infantil que se realizará en el Teatro Caupolicán, donde tocará y bailará junto a un elenco de bailarinas sus principales éxitos como “Me muevo para aquí” y “Aquí está Melody”.

“Para mi es una alegría enorme poder participar. Tengo mucha ansiedad, pero voy a llevarles un poco de los hits que tanto canta la gente. Estamos preparándonos para eso”, revela con ansias el cantante, gran admirador de Don Francisco.
“Lo quiero y admiro mucho. Me parece increíble lo que hace. Son 27 horas ininterrumpidas de puro amor y pura solidaridad. Es hermoso lo que hacen para poder llevarle de todo a lo que chicos que más lo necesitan”, afirma.

El “Capitán Topa” aclara que todavía no tiene la oportunidad de conocer al pequeño Vicente Jopia de 7 años, niño símbolo de este evento. Sin embargo, el compositor asegura que mantiene contacto con sus fans chilenos.”Sé que por las redes sociales la gente ha ido desde tempranito a buscar su lugar para poder participar y poder ver lo que voy hacer ahí. Extraño mucho el público de Chile, porque ellos siempre nos escriben. Todo el tiempo estoy recibiendo cariño y regalitos”, dice.

El rostro de Disney Junior viaja a nuestro país en medio de una pausa de las grabaciones de la cuarta temporada de su programa en el canal infantil, el que tendrá 29 capítulos que serán estrenados a mediados del próximo año.Pero por mientras, Topa lanzó la temporada 1 y 2 de Junior Express a través de Netflix. Aunque por el momento Diego está completamente concentrado con el show que sorprenderá a los más pequeños. “Ahora voy en modo de colaborar, de poder poner un granito de arena” asevera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo