Ignacio Gutiérrez se niega a volver al matinal y tiene sus días contados en Chilevisión

Por

Al parecer la relación que existe entre el animador y la casa televisiva no es de las mejores. Esto porque Gutiérrez no aceptó la propuesta que le entregó la señal, al tener que reemplazar a Rafel Araneda en la animación desde el mes de enero. 

Si bien, el contrato que tiene el animador actualmente con la casa televisiva comprende hasta diciembre del 2017, “Nacho” no está contento con las propuestas entregadas, por lo que la tensa relación se apronta para llegar a su fin.

En rigor, Gutiérrez tendría plazo para negociar su continuidad en CHV hasta este viernes 2 de diciembre, por lo que su proposición es tomarse vacaciones. En caso de que la señal se niegue frente a la propuesta el animador viviría sus últimos días en el programa de farándula SQP. 

Recordemos que él ha estado desde el 2003 en el canal, donde ha conseguido animar, ser panelita y notero en distintos programas televisivos. Sin embargo, también fue allí donde se vio afectado luego de sufrir una discriminación por su condición sexual.

En ese entonces los ejecutivos de Chilevisión le solicitarion que no representara su homosexualidad, lo que finalmente llegó a una denuncia en tribunales por parte del conductor. En esta ocasión Gutiérrez fue respaldado por la Ley Zamudio. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo