Entretenimiento

Irina Shayk y Bradley Cooper serán padres por primera vez

Esta vez la pasarela de Victoria´s Secret reveló la incertidumbre. Esto porque la guapa Irina Shayk desfiló en un evento de la compañía estadounidense de lencería y los espectadores notaron que está embarazada.Sin embargo, esto no sería reciente ya que la actriz rusa estaría en su cuarto mes de gestación.

PUBLICIDAD

¡¿El padre?! nada más y nada menos que su actual pareja Bradley Cooper. Luego de un año y medio de relación, el actor de 41 años podrá ser papá. Estos rumores de embarazo se especularon desde principios de noviembre y recién hoy se puede confirmar.

Claramente la relación entre Cooper y Shayk sorprendió, puesto que ésta comenzó solo cinco meses después del quiebre que tuvo la modelo con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien mantuvo una relación de cinco años.

Al parecer la modelo que cumplirá 31 años en enero, tenía ganas de ser madre hace bastante tiempo ya que había revelado en una entrevista que soñaba con poder tener un retoño. Allí mencionó que quizás pronto sería su momento perfecto.

Tags

Lo Último