Entretenimiento

Así será la transmisión televisiva de la Teletón 2016

Las 27 horas de amor tendrán artistas nacionales e internacionales, humor y muchas historias de esfuerzo.

Síguenos en Twitter

 

Esta noche a partir de las 22 horas comienza la edición número 28 de la Teletón en casi 4 décadas de vida. El evento benéfico más grande de nuestro país le dará el vamos a las 27 horas de amor desde la Plaza de Armas de Santiago y enlazados en vivo con el Teatro de la institución.

Luego de las palabras iniciales de Mario Kreutzberger, Don Francisco dará paso a los animadores de este primer bloque, donde además se empezará a mostrar la cobertura desde distintos puntos de país.

El Maestro Valentín Trujillo, quien lleva 38 años junto a Teletón, será el encargado de abrir los fuegos musicales en una presentación que también contará con la presencia de destacados artistas nacionales, como Américo, Consuelo y Augusto Schuster, Luis Pedraza, Camila Gallardo, Power Peralta, C Funk y Luis jara.

Además, en este primer espacio de las 27 horas de amor, se presentarán en el escenario del teatro Douglas, Daniela Castillo, Juan David Rodríguez, Gente de Zona y Los del Rio, Miguel Ángel Pellao y el Orfeón de Carabineros, Johnny Sky, Chancho en Piedra, Johnny B, Sonora Tommy Rey y Sonora Palacios.

El bloque de trasnoche de este evento benéfico es quizás el que más llama la atención de todos. Comenzará con la Vedetón que este año llevará por nombre «Parejas en llamas», instancia en que la animadora Francisca Merino y el actor Eyal Meyer, la actriz Ingrid Parra  y el brasilero Thiago Cunha, la modelo española Gala Caldirola yel argentino Joaquín Méndez, la modelo argentina Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y el argentino Luis Mateucci, que acompañará a la actriz peruana  Angie Jibaja, se la jugarán con todo para motivar al público y lograr ser los ganadores de la actividad.

Luego será el turno del humor, donde «El Muro Teletón», integrado por destacados comediantes y actores de los diferentes canales de televisión, harán de las suyas en un formato parecido al que se puede ver los viernes en «Morandé con Compañía».

Sergio Lagos aparecerá también en este bloque con una nueva sección, «TeleCarpool», donde recorrerá en vivo diferentes puntos de Santiago, trasladando artistas y animadores a los diferentes eventos de Teletón, visitando las sucursales del Banco de Chile, y finalmente llegando al Mercado Central, donde se estará preparando un gran «Caldillo Levanta Muertos» para mantener despierto a Chile.

Para quienes no aguanten despiertos la noche, desde temprano en la mañana se estará motivando la gente para que vaya a depositar al banco con el «Amanecer de Chile», que estará a cargo de Mario Kreutzberger desde Huechuraba a las 7 de la mañana y el animador de La Red Eduardo de la Iglesia.

Luego será el turno del bloque infantil desde el Teatro Caupolicán, instancia que será sucedida de La Radioton con los éxitos de los ’80 y tres tareas Teletón relacionadas con las marcas que apoyan el evento.

Todo esto acompañado de la música de artistas de la talla de Alkilados, Toco para Vos,  La Otra Fe, Simoney Romero, Carola Soto,  Lucia Covarrubias, Mario Guerrero, Álvaro Veliz y otros invitados.

La antesala al cierre de la jornada en el Teatro Teletón estará en el Teatro Caupolicán con el bloque 4a cargo de la «Olimpiatón», intancia en que conocidos rostros, artistas y animadores, competirán en diversas disciplinas como atletismo, gimnasia rítmica, salto en cajón, pesas, 100 metros planos, y los imperdibles 100 metros «gordos».

Los famosos confirmados para participar son Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. También  Loreto Aravena,  Isidora Urrejola, Maite Rodríguez, Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli, Miguel Valenzuela el «Serrucho», Rafael Araneda,  Gonzalo Valenzuela. Una de las pruebas estelares será la de 100 metros «gordos» y con obstáculos con la participación de  Gustavo Becerra (el Guatón de la Fruta),  Rodrigo Salinas, Pancho del Sur, El Huaso Filomeno y Willy Sabor.

El jurado de esta instancia estará conformado por reconocidos deportistas, como Tomás González, Natalia Ducó, Claudia Perelman,  Juan Carlos Garrido y María Fernanda Valdés.

En este bloque también se dará el Noticiero Teletón (de 13:00 a 14:00 horas) y se confirma la vuelta de Kudai a los escenarios a las 15:00 horas en el Teatro de la institución.

Para ir analizando las 27 horas de amor y como antesala de lo que será la fiesta en el Estadio Nacional, el bloque final contempla 5 últimos reportajes que nos muestran el camino de la rehabilitación y la inclusión.

Además, habrá enlaces en vivo desde el Estadio Nacional con artistas especialmente invitados a un pre-show para encender el ánimo del público que ya estará llegando a nuestro principal coliseo deportivo. Todo con la participación especial de Los del Río, Inti Illimani, Luciano Pereyra y Américo.

Desde las 22:00 horas el Estadio Nacional será el centro de atención, donde se espera llegar a la meta de la mano de artistas de la talla de  Jorge González, Roberto Márquez, Pedro Piedra, Javiera Mena y Gonzalo Yáñez,  Jordan y Kanela con Noche de Brujas, Megapuesta, Augusto Schuster, Denisse Rosenthal, Mario Guerrero, Natalino, Power Peralta, Gente de Zona, Prince Royce, J Balvin, Rio Roma, Franco de Vita y las imitaciones de Stefan Kramer.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos