Entretenimiento

Don Francisco dio el vamos a la Teletón desde Plaza de Armas

Con un video protagonizado por Vicente Jopia, El Niño símbolo de esta Teletón, y el pequeño «Yoni» de «Sres. Papis», se inició en la
Plaza de Armas de Santiago la cruzada solidaria que durante 27 horas buscará motivar a los chilenos a colaborar con esta causa que intentará superar una meta de 30 mil millones de pesos.

El clip de los niños dio paso a la obertura a cargo del maestro Valentín Trujillo al piano acompañado por una orquesta, Luis Jara, Denise Rosenthal y un coro de niños en la voz. Fue entonces que entro Mario Kreutzberger para dar el «vamos».

«Desde el kilómetro cero iniciamos esta fiesta y queremos la participación de todos ustedes. Queremos lograr la meta. Queremos conseguir el abrazo de Chile. Queremos comunicarnos con todos ustedes!», señaló Don Francisco.

Posteriormente Américo, los hermanos Augusto y Consuelo Schuster, Luis Pedraza, Camila Gallardo y el ballet Teletón inyectaron de música el comienzo, que se entonces se vinculó con el Teatro Teletón, donde 300 niños y los Power Peralta interpretaron el himno oficial de este año.

«Desde hace 38 años nos reunimos para superar una meta y sentir palpitar el corazón de Chile», comentó el animador, para luego destacar que «el campeonato mundial de la solidaridad lo hemos ganado, y como resultado de este trabajo se han abierto muchas puertas pero estamos en deuda con la inclusión. Por eso este año queremos impulsar una bolsa de trabajo que colabore con la inclusión laboral», anunció Kreutzberger, quien recibió una ovación tras declarar que su compromiso con esta obra «es de por vida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos