Karol Lucero y Karla Constant adelantan detalles de "Doble tentación"

Por

 

Poner en aprietos. Ese es el objetivo que busca el nuevo reality estelar de Mega denominado “Doble Tentación”. En él, una serie de parejas se verán enfrentadas por juegos de seducción provocados no sólo por sus ex o terceras personas, sino que por dos “tentaciones” encarnadas en dos guapos solteros, formando así cuartetos que competirán en distintas pruebas.

La nueva apuesta televisiva fue el resultado del éxito que tuvieron los dos realitys anteriores: “Amor a Prueba” y “Volverías con tu ex”. Este último resultó ser el programa más visto durante el primer semestre del 2016 y preparó la pista para el debut de esta tercera saga. Y como la prioridad de esta nueva versión es la relación de parejas y sus placeres culpables, la animadora Karla Constant no estará sola en la animación. Esta vez será el locutor y panelista de “Mucho gusto”, Karol Lucero, quien acompañará a la morena.

“Es mi primer proyecto de reality. En los otros había tenido una participación pequeña, pero este es un desafío tremendo. Me siento súper afortunado”, comenta el ex animador de “Yingo” con gran regocijo. “Es algo que siempre quise hacer desde niño”, argumenta.

Constant, por su parte, cuenta que cuando se enteró de que su coanimador sería Karol Lucero sintió que le venía “como anillo al dedo”. “El es una persona cercana, simpática y versátil. Me encanta la idea de que esté en este proyecto. Es muy carismático y la gente lo quiere mucho. Sin duda será un gran aporte”, aseguró la animadora.

Ad portas de dar el “vamos” al espacio, la también ex “The Switch” comenta que están preparándose para afrontar una alta exigencia en las horas de grabación. “Este tipo de programa requiere de muchas actividades, por lo tanto, es fabuloso que seamos una pareja que puede repartirse responsabilidades”, afirma sonriente.

El joven, que cumplirá los 30 años en abril, había esperado su momento desde que arribó a Mega, razón por la que ahora quiere ver esta oportunidad como una etapa de aprendizaje. “Estoy encantado de trabajar con ella, es un amor. Para mí es una excelente partner, porque ya tiene experiencia y conoce esto al derecho y al revés”, revela.

Sobre el programa que verá la luz en enero 2017, la voz de radio Carolina cuenta que la característica principal de “Doble tentación” es ser “un dejo de placer culpable”.

“Todos terminan viendo el reality porque representa situaciones que muchos han vivido. ¿Quién no ha tenido un desamor? ¿Quién no se ha encontrado con su ex? ¿Quién no ha tenido una tentación estando con su pareja?, comenta entre risas, agregando que “ese morbo que ocultamos en nuestra vida es mejor mirarlo en un reality que vivirlo”.

 

Por Daniela Muñoz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo