"Matinatón": así se desarrolla el encuentro de los distintos canales

Por

En la casa televisiva de Mega, a las 11 de la mañana en punto comenzó la “Matinatón” 2016, transmisión que durará una hora y que se podrá ver en todos los canales de la televisión abierta.

En ella están reunidos todos los conductores de los diferentes matinales, entre ellos: Javiera Contador de Cristián Sánchez de TVN, Rafael Araneda y Carola de Moras de Chilevisión, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo de “Bienvenidos” Canal13 y Julia Vial y Eduardo De la Iglesia de “Mañaneros”, además de los “dueños de casa”, Luis Jara y Katherine Salosny.

Don Francisco también se unió a esta Matinatón y mencionó que “superar la competencia es una de las cosas mas difíciles dentro de la televisión y la Teletón nos ha permitido superar eso”, dijo el conductor líder de esta cruzada solidaria. Él, con toda la confianza reveló que su gran cábala para aguantar las 27 horas de amor es comer una cazuela.

Es por eso que todo el panel se dirigió a la cocina con el destacado cocinero de Mega conocido como “Serrucho” para preparar el plato. Allí recordaron la historia de Sebastián Demangel, quien está siendo rehabilitado hace varios años en los centros de la Teletón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo