Prince Royce de vuelta en Chile para participar en la Teletón 2016

Por
Prince Royce de vuelta en Chile para participar en la Teletón 2016

Entre risas y con el pelo largo llegó a Chile el cantante dominicano de bachata, Prince Royce, durante la jornada de ayer. El compositor de los hits “Darte un beso”, “La Carretera” y “Back It up” estuvo en entrevista con Publimetro, compartiendo lo que será su presentación durante la Teletón.

El compositor que ya tiene 27 años, llegó para ser parte del show de cierre que se realizará el sábado en el Estadio Nacional.  “Me siento súper emocionado de formar parte de esta gran causa. Estoy aquí por tercera vez compartiendo con don Francisco que me ha apoyado desde los inicios de mi carrera”, menciona con una sonrisa que no se la saca nadie.

Geoffrey Royce -el verdadero nombre del cantante- comenzó su carrera musical cuando se presentó en “Sábado Gigante” como el doble de Wisin. Para él esto fue un concurso más y no tuvo una proyección mayor. Sin embargo, ya en 2010 lanzó su primer álbum el que le permitió convertirse en uno de los artistas latinoamericanos más exitosos del momento. “Creo que la bachata ha crecido mucho. Es un orgullo ver que he podido ser parte del crecimiento de este género. Hace falta más artistas de bachatas, siempre hay que innovar”, argumenta el cantautor.

Hasta ahora Royce ha sido imparable. Si bien ya lleva tres años sin sacar un disco de bachata, en febrero del 2017 sorprenderá con una nueva producción bajo el brazo. “Tengo 18 canciones ya casi terminadas y espero sacar el disco por la semana de San Valentón, el día de los enamorados. Trabaje con muchos productores y compositores. Estoy ansioso y feliz”, cuenta con anhelo el amante de la música romántica.

-¿Y Viña 2018?-

“Espero ir”, contesta el cantante raudamente. “Si Dios quiere, espero poder ir a la Quinta Vergara y cantar mi nuevo disco”, agrega Royce, quien ya compartió con el “mounstro” en 2011.

Pero ahora la prioridad es otra. El bachetero neoyorkino se alista para el show que realizará en la Teletón. “Me emociono al ver tantas almas juntas, especialmente en una causa como esta. Trato de mostrar más unidad en un mundo donde existe mucha violencia y muchas cosas negativas”, dice Royce.

Tras seis años de carrera el compositor no cree ser el príncipe ni el rey de la bachata. “No me siento como nada. Estoy aquí para sacar música, para trabajar y seguir luchando por mis sueños. Para motivar a la juventud y para tratar de cambiar el mundo poco a poco”, comenta Geoffrey a un día de reunirse con el público chileno. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo