Entretenimiento

Teletón abrirá su jornada de sábado con bloque matinal “Amaneciendo”

Solo quedan algunas horas para dar inicio al evento televisivo de la Teletón, conducido por Mario Kreutzberger, el que busca recaudar más de 30 mil millones de pesos para ayudar en la rehabilitación de miles de personas.

En su versión número 28, la cruzada solidaria llegó con novedades y «Amaneciendo con Teletón» es una de ellas. El tercer bloque del evento está pronosticado para que comience a las 7 de la mañana del sábado y será conducido por Eduardo de la Iglesia, animador del matinal «Mañaneros» y Andrea Aristegui periodista de TVN.

Publicidad

En sus treinta minutos de programa, los que serán transmitidos desde una terraza dispuesta frente al teatro Teletón, para poder ver el amanecer, mostrarán el resumen completo de lo que se haya realizado durante la noche del viernes. Se expondrán imágenes inéditas del tras de cámara, además de recordar lo que haya sido la Vedetón y «El muro», entre otros.

Durante el programa se sumarán Lucho Jara con Karen Doggenweiler y cabe destacar que se realizará un backstage en profundidad sobre los acontecimientos que vayan surgiendo a lo largo de las 27 horas de amor. El bloque pretender tener las mismas características que un matinal por lo que la lectura de diario será obligatoria.

De la Iglesia, será el encargado de inaugurar el espacio y según él: «Durante años madrugué para levantar a Chile, así es que estoy feliz de participar en ese horario. Compartirlo con una mujer como la Andrea Arístegui, a quien tuve el placer de entrevistar en Mentiras Verdaderas, lo hará más atractivo aún.

Sin pelos en la lengua el animador de La Red alabó a la conductora del área de prensa de TVN. «Ella es top, inteligente, informada, simpática y guapa. Conformaremos una mañana súper atractiva», dijo el conductor que participó junto a 7 rostros en la «Matinatón» durante esta mañana. 

Luego de este bloque, la programación infantil llegará para entretener a los menores, mientras que Don Francisco será el encargado iniciar la segunda jornada de Teletón con un buen desayuno.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último