Entretenimiento

Bloque infantil fue el protagonista en la segunda jornada de la Teletón 2016

A las 7 de la mañana, con la música de Los Viking’s 5, banda nacida en Coquimbo, comenzó la segunda jornada de la cruzada solidaria. Los cantantes llevaron la mejor cumbia para motivar desde temprano a que todos se levantaran a cooperar con la Teletón.

Durante la transmisión de la mañana, dieron a conocer diversas historias de niños que están en rehabilitación en los centros de la Teletón. Una de ellas fue María José, quien sufre de un síndrome que le impide tener un equilibrio total de su cuerpo. En la misma línea, una pareja de Carabineros de Chile contó que sus trillizos sufren de una enfermedad psicomotora.

Don Francisco y los animadores de los matinales como Rafael Araneda y Cristián Sánchez, fueron los encargados de entrevistar a cada uno de ellos.

A las 8:30 horas comenzó el concurso «Talento Teletón», en el que participaron 4 concursantes: Rosario Cea, el grupo «Tentación», Jhonatan García y «La pata negra». La gran ganadora fue la pequeña Rosario quien conquistó a los televidentes con su dulce cántico. Mientras tanto, las más de 12 mil personas se preparaban para la carrera del Banco de Chile.

Otra de las novedades que se llevó a cabo en la versión número 28 de la Teletón fue el matinal «Amaneciendo» que lo condujo Eduardo De la Iglesia y Andrea Aristegui desde una terraza frente al teatro Teletón. Allí pudieron ver el amanecer con una vista privilegiada.

Sin duda, el bloque infantil fue el fuerte de la mañana. Éste contó con la participación de «Toco para vos», el Capitán Topa de Junior Express y «Circo Pastelito y Tachuela chico». Más tarde en el teatro Teletón se presentó la guapa «Paty Cantú» con su éxito «Amor, amor».

Otro de los artistas que se presentaron fueron los ex chicos «rojos». Entre ellos Carola Soto y Leandro Martínez. Esto en el contexto del lanzamiento de la «Radiotón», donde participaron distintas radios como la Cooperativa, ADN y La Clave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos