Entretenimiento

Fotos: Gala y Joaquín se coronaron como los reyes de la Vedetón 2016

En una sexy y reñida competencia la pareja logró captar la atención del público y el jurado. Revisa todas las imágenes.

 

Pasadas las 4:30 de la madrugada se dio inicio a la Vedetón 2016, actividad que este año incorporaba por primera vez hombres, por lo que bajo el nombre de «parejas en llamas»hizo bailar a parejas de famosos.

Las parejas estuvieron conformadas por la animadora Francisca Merino y el actor Eyal Meyer, la actriz Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha, la modelo española Gala Caldirola yel argentino Joaquín Méndez, la modelo argentina Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y el argentino Luis Mateucci, que acompañará a la actriz peruana Angie Jibaja.

El jurado compuesto por Patricia Maldonado, Andrés Caniulef y Jean Philippe Cretón, dictamin{o que las tres parejas que pasarían a la fina serían FRanciisca Merino con Eyal Meyer, «Peka» Parra con Thiago y Gala con Joaquín, quienes debieron enfrentarse en una nueva prueba que consistía en recrear una escena de la película chilena «Sexo con amor».

La decisión final la tuvo el publico que votó a través de la «aplicatón» por su pareja favorita, que resultó ser la compuesta por Gala y Joaquín, ambos ex integrantes del reality de Mega «¿Volverías con tu ex?»

Te dejamos las imágenes de los bailes de todas las parejas y de los reyes de la Vedetón 2016.

// // // //

Tags

Lo Último


Te recomendamos