La triste noticia que golpea a Carola de Moras en medio de la Teletón

La animadora tuvo que abandonar la transmisión de las 27 horas de amor.

Por
agencia uno
La triste noticia que golpea a Carola de Moras en medio de la Teletón

 

La animadora de Chilevisión, Carolina de Moras, recibió una triste noticia esta noche en medio de la transmisión de las 27 horas de amor de la Teletón 2016.

De Moras abandonó el teatro Teletón luego de enterarse del fallecimiento de un gran amigo y compañero de trabajo. Se trata de Pablo Gálvez, hombre que se encargaba del look de la animadora desde que anima el Festival de Viña del Mar.

Según reporta Canal13.cl, cercanos a la conductora comentaron que Gálvez murió alrededor de las 23 horas del viernes producto de una leucemia. La conductora de “La Mañana de CHV” le dedicó unas sentidas palabras a su amigo a través de Instagram.

 

Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje …mi mano derecha e izquierda, mis pies…. mi todo Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño… son alejados de mi y de los que te queremos… hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú… Hoy, mañana y siempre … llorare tu ausencia y partida …..pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces …. nos vemos MI GALVEZ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 7:50 PST

SHOW/MN

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

// //

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo