Entretenimiento

Mario Kreutzberger: “Nunca pensamos que sería tan difícil llegar a la meta”

Hasta el Hotel Sheraton llegaron rostros como Rafael Araneda, Cecilia Bolocco y Cristián Sánchez, entre otros, rostros y artistas.

Mariana Madariaga

PUBLICIDAD

Con la tranquilidad de haber cumplido la meta, Mario Kreutzberger, durante el tradicional almuerzo post Teletón, que se realizó la tarde del domingo en el Hotel Sheraton, hizo un balance de lo que fueron las 27 horas de la campaña. Durante la actividad, además, aprovechó la oportunidad de agradecer especialmente a su mano derecha, la Directora Ejecutiva de la entidad Ximena Casaremos y a Vicente Jopia, el niño embajador.

En un ambiente de camaradería, Rafael Araneda, Cecilia Bolocco y Cristián Sánchez, entre otros rostros que acudieron al almuerzo, manifestaron su gran satisfacción por la meta cumplida.

Recomendado

Mario Kreutzberger aseguró que este año la Teletón no sólo fue un show con artistas en el escenario. «Estuvimos a estadio lleno, más de 60 mil personas participando. Y ese es el sello, queremos que esta campaña sea más participativa», contó el animador.

Sin embargo, el animador, pese a su satisfacción por la meta cumplida, manifestó su preocupación de cara al futuro. «La Teletón no es sólo unas horas, nosotros trabajamos durante meses. Y en verdad, nunca pensamos que sería tan difícil llegar a la meta», dijo el animador, quien anoche tuvo que aplazar el cierre del show en el Estadio Nacional por casi una hora, para finalmente llegar al cómputo final de 32.040.179.848 de pesos.

Mario Kreutzberger tuvo un especial agradecimiento con el empresario José Luis Nazar y la familia Luksic.
«En verdad, anoche tuvimos dos donaciones importantes, que nos permitieron alcanzar la meta. Una fue la del empresario José Luis Nazar, quien aportó 1 millón de dólares. La otra, la donación de la familia Luksic, con más de 4 mil millones de pesos. Gracias a ellos, pudimos llegar a la meta», expresó.

Abrazo de Chile
Uno de los momentos más esperados de la jornada fue sin duda el gran abrazo que los más de 60 mil personas se dieron en el Estadio Nacional. Si bien estaba previsto para la medianoche, recién a las 00:40 horas, Don Francisco reunió a todos los presentes en el escenario, entregó el cómputo de $31.199.310.574, para luego invitar a todos al momento histórico. La cifra de recaudación final fue de $32.040.179.848.

Cabe recordar que el show final contó con la participación de Franco de Vita, J Balvin y Prince Royce, Augusto Schuster, Denise Rosenthal, Power Peralta y Garras de amor, entre otros. Lo más celebrado fue el show de Marcelo, quien realizó un Mannequin Challenge (congelado), con las 60 mil personas del Estadio Nacional.

Tags

Lo Último