Entretenimiento

La Teletón finalizó con un gran abrazo en el Estadio Nacional

Con la meta alcanzada y juegos de artificio, se cerró la versión número 28 del evento benéfico más grande de nuestro país.

 

 La vuelta de Jorge González a los escenarios masivos fue el punta pié perfecto del cierre de la Teletón, una jornada plagada de artistas donde el mejor protagonistan fue cada uno de los chilenos, quienes con su aporte hicieron que la edición número 28 de este evento benéfico llegara a la meta.

Un Estadio Nacional completamente iluminado con pulseras que se les regaló a  los asistentes, dio una ovacionada bienvenida Don Francisco quien, agradeciendo a Jorge González por su apoyo en esta instancia, dio paso a los otros conocidos rostros de nuestra televisión.

De inmediato la fiesta continúo con el reggaetón de J Balvin, quien de la mano de éxitos como «Ginza», encendió al público que tamnbién vibró con las actuaciones de Augusto Schuster y Franco de Vita. Antesala perfecta para que Kramer nuevamente hiciera de las suyas en un escenario de la Teletón, sorprendiendo con las nuevas imitaciones de Rafaél Garay, el «Tío Emilio» y Francisco Saavedra, quienes aparecieron en un hilarante video del comediante.

La cumbia de Megapuesta, el pop de Denise Rosenthal y el romanticismo de Río Roma dieron paso al tercer cómputo de la noche: 24.148.441.300 millones que ya a la medianoche veían lejana la meta. Sin embargo, los hermanos Power Peralta acompañados del niño embajador de esta Teletón, Vicente Jopia, lograron incentivar a los chilenos.

Tras la presentación de los bailarines nacionales, Don Francisco anunció la millonaria donación de la familia Luksic quienes, sin ir al Estadio Nacional, se hicieron presentes con la suma más grande entregada en los 38 años de vida de este evento benéfico: 4 mil 400 millones de pesos.

La jornada siguió su curso con la cumbia de Jordan y Noche de Brujas y la bachata de Prince Royce, haciendo bailar al público y a Tonka Tomicic, quien acompañó la puesta en escena de la cumbia nacional.

ültimo computo y los más de 31 mil millones de pesos dieron paso al gran «Abrazo de Chile» que se sintió en todo el país y se vivió en el Estadio Nacional, con un Mario Kreutzberger emocionado agradeciendo a los chilenos por su aporten en estas 27 horas de amor y así terminar la jornada con alegría, fuegos artificiales y «La gozadera» de Gente de Zona.

24.148.441.300 milones fue el cómputo final de la versión número 28 del evento benéfico que logra unir a la mayoría de los chilenos.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos