Entretenimiento

Los 5 mejores momentos que nos dejó la Teletón 2016

Dos intensas jornadas se vivieron durante el fin de semana con la celebración de la Teletón a lo largo de todo Chile. Después de haber vivido las 27 horas de amor, la meta fue superada e incluso se lograron reunir más de 32 mil millones de pesos.

Pero en la cruzada solidaria se vivió de todo y acá te contamos los 5 mejores momentos.

Publicidad

Sin duda, quienes no quedaron en segundo plano, fueron los diversos intérpretes de lenguaje de señas quienes aparecieron en toda la transmisión del evento para comunicarse con aquellos que no pueden escuchar.

Sin embargo, ellos se robaron la película porque los profesionales no se quitaron la sonrisa en ningún momento. Incluso interpretaron diversas letras de canciones, moviéndose a todo ritmo con mías como «La Parabólica» y «La Macarena». Por lo que sacaron toda su faceta comunicativa y dinámica.

En segundo lugar está la imitación realizada por el popular Stefan Kramer. Esta vez el actor sorprendió al hacerse pasar por el connotado periodista de Canal 13, Emilio Sutherland, por el cuestionado Rafael Garay.

Esta mañana, en el matinal «Bienvenidos, Sutherland mencionó que se enteró pocas horas antes del show que sería imitado pero que lo encontró «espectacular». Definitivamente es el hombre de las mil caras ya que imitó a Don Francisco, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, además de Francisco Saavedra.

También lo que llamó bastante la atención fue el testimonio de Rigeo, ya que el cantante estuvo como artista en el Teatro Teletón, pero también tuvo la oportunidad de dar a conocer su testimonio sobre la rehabilitación que está recibiendo su hija Renata que sufre el síndrome de Angelman.

«Cómo papá es lo máximo ver a mi hija bailando cueca en el colegio», dijo Rodrigo al ver los avances que ha tenido la menor gracias al trabajo de la Teletón y dedicación de su familia. «Usted empezó con esto y usted es más que un animador para mí. Yo no tengo papá, usted fue una salvación para mi familia y quiero que lo sepa hoy día, que le agradezco de corazón porque mi familia gracias a la Teletón podemos mirar al horizonte y decir acá estamos con orgullo sin tener la pena de tener un hijo en silla de ruedas con discapacidad», mencionó Rigeo cuando era entrevistado por el animador líder del evento, Mario Kreutzberger.

La «Olimpiatón fue otras de las novedades que estrenó la Teletón, ya que la gimnasia rítmica con cinta y aro de Loreto Aravena se robó todas las miradas. En esta actividad, tres fueron las participantes que compitieron, entre ellas Mayte Rodríguez e Isidora Urrejola. Sin embargo, de las jóvenes actrices el triunfo fue para la intérprete de Claudia Herrera en «Los 80».

Pero la gimnasia no fue lo único porque en la Olimpiatión se realizaron una serie de pruebas donde distintos famosos fueron los protagonistas.

Otra de estas actividades fue la corrida en la calle San Diego, donde Gustavo Becerra, conocido como el «guatón de la fruta», Kurt Carrera, hombre «Tutu Tutu», Nacho Pop, Pancho del Sur y Rodrigo Salinas compitieron en una carrera de 100 metros planos, pero con una particularidad: correr, marearse y tomar un zapallo.

Y por último, uno de los bloques más vistos fue la Vedetón. En ella la guapa Gala Caldirola y Joaquín Méndez fueron los ganadores de «Parejas en llamas», la primera competencia mixta de esta sección. Este año, el espacio nocturno estuvo marcado por las sensuales coreografías de las duplas. El jurado estuvo compuesto por Andrés Caniulef, Jean -Philippe Cretton y Patricia Maldonado. El público también pudo votar a través de la «Aplicatón».

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último