Actriz Mandy Moore confiesa que su madre y hermanos son homosexuales

Por
Actriz Mandy Moore confiesa que su madre y hermanos son homosexuales

La famosa cantante y actriz Mandy Moore reveló que su familia no tiene nada de tradicional. ¿El motivo? La mujer contó en una entrevista con la revista Byrdie, que su madre es lesbiana y sus dos hermanos son gay. 

Al parece Moore no se sentía preparada para contar a los televidentes y seguidores, el hecho de que su madre se haya enamorado de una mujer.

Esto se dio a conocer luego de que la compositora comentara sobre su exitosa serie sobre dinámica familiar, This Is Us. Allí ella fue cuestionada sobre si sentía presión por el resto de la gente por tener una vida común y corriente, como casarse y tener hijos. 

Ahí llegó el momento más revelador porque Moore mencionó que no sentía ningún tipo de presión porque “nunca  he hablado sobre esto pero mispadres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gay”, dijo la diseñadora estadounidense de 32 años.

Sin embargo, aclaró que esta separación se dio luego de la crianza que le dieron a ella y a sus dos hermanos. “Hicieron un trabajo increíble criándonos a todos nosotros”, confesó Moore. 

Tras este evento, la voz soprano admitió que intentó buscar su propio camino y continuar con la vida que llevaba hasta ese momento. Es así como se casó con Ryan Adams, de quien se separó tras seis años de relación matrimonial. 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo