Amy Schumer: la nueva barbie de la pantalla gigante

Por
Amy Schumer: la nueva barbie de la pantalla gigante

A la pantalla gigante llegará la humorista estadounidense Amy Schumer, ya que tendrá la díficil misión de dar vida a la conocida y singular muñeca Barbie.

La rubia Schumer pasará a ser la copia de la rubia de ficción en un proyecto que actualmente está desarrollando el estudio Sony Pictures, con distintos personajes “reales”, según info el blog especializado Deadline. Además, la actriz no solo se encargará de representar al inédito personaje, sino que también pretender realizar sus propios aportes con ayuda de su hermana Kim Caramele. 

La cinta pretende ser estrenada en los inicios del 2018, por lo que el próximo año será el periodo de rodaje. En la película, se podrá ver a una mujer que vive en Barbieland y que lamentablemente será expulsada de este territorio por no ser el prototipo adecuado de mujer. Definitivamente será una chica que no encaja en esa sociedad por su personalidad aplastante. 

Recordemos que la idílica “Barbie” es la reina del mundo de la moda en el comercio de juguetes y fue creada como “la mujer perfecta”. Esto por su notoria figura esbelta y sensualidad. Sin embargo, esta muñeca no ha estado exenta de polémicas debido al estilo de vida que representaría. 

El director de Sony, Tom Rothman, fue quien envió el guión a Schumer y le propuso liderar el proyecto. Actualmente el estudio está en búsqueda de una persona que se encargue de dar un tono correcto a la historia. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo