Entretenimiento

“El aprendiz de Santa Claus”: la nueva serie de Discovery Kids

Poder cumplir el sueño de ser el nuevo Santa Claus no es una tarea sencilla. Sin embargo, Nicolás, un niño huérfano que vive en Australia es seleccionado para cumplir esa misión.

De eso se trata la nueva serie animada que estrenó hoy Discovery Kids y que seguirá las aventuras del pequeño de 8 años, el que aprende a fabricar juguetes y escalar chimeneas.

Esta nueva serie producida por Alphanim en Francia y dirigida por Luv Vinciguerra, contempla una temporada de 48 capítulos. En ellos se podrá conocer la historia de Nicolás, quien abandona el orfanato en el que creció en Sidney para poder viajar al polo norte.

Es así como a los 15 años aprenderá el oficio de realiza Santa Claus al momento de entregar los regalos respectivos.Pero luego de aprender las múltiples responsabilidades, el Nico descubrirá que el trabajo de Claus va más allá de la Navidad y que durante todo el año hay cosas para hacer.

Allí conocerá a tres amigos importantes que lo acompañarán en sus aventuras: mphrey, el jefe de los elfos; Waldorf, el reno; y Rufus, el oso polar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos