Capítulo de "Amanda" revela secreto clave de la teleserie

Por
Capítulo de

 

La exitosa nueva teleserie de Mega, “Amanda”, reveló en su capítulo de hoy un secreto que será clave para el desarrollo de la historia.

Ocurre que la protagonista de la producción se encuentra en la casa de la familia Santa Cruz buscando venganza en contra de los cuatro hermanos de esa familia, quienes abusaron de ella en el pasado. Sin embargo, uno de ellos es inocente.

Según se supo hoy en una de las escenas, Luciano (Carlos Díaz) no participó de la violación grupal como cree la mujer, quien además lo apunta como el principal responsable porque piensa que fue su idea.

En medio de una pelea familiar, la matriarca de la familia le recordó a Claudio (Álvaro Gómez) que Luciano no participó del delito e incluso ignora lo sucedido, hasta ahora.

Esta revelación es muy importante para el futuro de la trama, pues aunque lo cree culpable de su violación, Amanda (Daniela Ramírez) generará una cercanía con el personaje de Díaz y su inocencia podría ser el factor determinante para que nazca entre ellos un vínculo especial.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo