Entretenimiento

“La Colombiana” de TVN inicia sus grabaciones

 

Luego de sumar a Jorge Arecheta y Delfina Guzmán a su elenco definitivo, esta mañana TVN comenzó las grabaciones de su nueva apuesta vespertina, «La Colombiana».

Publicidad

La producción que sucederá a «El Camionero» inició su rodaje en los sets de interiores del área dramática, y en las primeras escenas participó parte de los actores junto a más de 20 extras, bajo la dirección de Germán Barriga.

Esta teleserie abordará la inmigración en Chile a través de la historia de Ángela, una médico colombiana  que llegó al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado convalidar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.

La trama se desarrolla en el barrio Yungay, donde vive y es discriminada por su huraño vecino Pedro (Felipe Braun), a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar. Pedro está separado de su esposa Trini (María José Illanes), un arribista y xenófoba mujer, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla y será entonces que su vecina colombiana lo ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado

«La Colombiana» cuenta con un elenco en el que además de los actores ya mencionados participan César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

 

PUB

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último