Entretenimiento

La conmovedora presentación de Jorge González en el Estadio Nacional

Sin duda el show de cierre de la Teletón vivido la jornada del sábado fue conmemorativo. Y esto debido a la esperada participación del cantante Jorge González, quien fue el encargado de abrir el bloque final, donde estuvo acompañado de Manuel García, Javiera Mena y Roberto Márquez para interpretar su canción «Fe». 

Su última participación en el Estadio Nacional fue en 2002, momento que fue bastante comentado luego de las declaraciones que entregó en contra de las empresas que participan de este evento. 

Sin embargo, según explicó el manager de González, Alfonso Carbone, el cantante participó de la cruzada solidaria en forma de agradecimiento a la institución de la Teletón, por una máquina que utiliza para su rehabilitación tras el accidente cerebrovascular que sufrió. 

Según sus más cercanos, todo resultó como se esperaba. Comenzando por la buena y positiva recepción del público y la comodidad y satisfacción que sintió González al cantar la canción. Lo que sí extraño el público fue el saludo del intérprete musical, ya que en ningún momento se dirigió al público. González estuvo sentado durante toda la canción y no se mostró a través de las pantallas cuando se retiró del escenario.

Lo que si se sabe es que el acuerdo era que el compositor debía tocar temprano, debido a sus extensas jornadas de rehabilitación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos