Entretenimiento

Felipe Bianchi sobre Eduardo Bonvallet: “Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar algo así”

Hace poco más de un año el exfutbolista, Eduardo Bonvallet, se quitó la vida en un hotel en la comuna de Providencia, debido a una profunda depresión según comentaron -en ese entonces- sus más cercanos.

PUBLICIDAD

Incluso, su hijo Jean Pierre, decidió hacer público el escrito que el «gurú» dejó antes de tomar la fatal decisión. «Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó», dice la carta que escribió Bonvallet con su propio puño.

Muchos cercanos a Eduardo todavía no son capaces de entender por qué optó seguir por este camino. Sin embargo, algunos ya se lo esperaban y uno de ellos fue Felipe Bianchi, connotado periodista deportivo. «Los que estábamos más cerca de él esperábamos esa noticia. Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar algo así», comentó en una entrevista en «Más Vale Tarde», capítulo que será transmitido hoy por las pantallas de Mega.

Recomendado

El rostro que se incorporó al área deportiva y al departamento de prensa de la señal privada a inicios de octubre, aclaró que Bonvallet tenía una personalidad fuerte, ya que «mucha gente tenía reparos con Eduardo, pero yo me sacó el sombrero por él, desde la formación académica que no tenía, no desde la amistad».

En el capítulo que será emitido esta noche y que conduce Álvaro Escobar, Bianchi dijo sentir mucha rabia por no haber podido hacer nada al respecto. Incluso agregó que: «Eduardo Bonvallet fue muy importante para mí. Cambió el tono del periodismo deportivo, que era muy condescendiente».

Estas fueron algunas de las declaraciones que entregó Felipe Bianchi en el estelar, pero no sólo habló de la relación que mantuvo con el «gurú», sino que de su viaje a Estados Unidos y su posible viaje a Italia con su hijo menor.

Tags

Lo Último