Entretenimiento

Lanzan esperado tráiler de Los Guardianes de la Galaxia 2

Luego de tres años del estreno de Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios presentó la segunda parte tan esperada por sus espectadores. Pero ojo, porque sólo se trata de un tráiler. 

Guardianes de la Galaxia en su volumen 2 ya tiene fecha de estreno y ésta será en abril del 2017 en Latinoamérica. Este pequeño adelanto era bastante anhelado ya que la primera parte de la película sorprendió a los críticos por el éxito que tuvo, incluso por sobre los nombres más conocidos en el mundo del comics. 

Eso sí, esta cinta regresa con sus mismos protagonistas pero asegura más acción y humor. Esta segunda parte será la última en salir con los personajes de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper antes de la esperada Avengers: Infinity War. Pero es el personaje del actor que encarna a Toretto el que se robó la película. 

Lo que cautivó a los usuarios de las redes sociales, fue el regreso de Groot quien enfrantará las consecuencias de la decisión que tomó en la película anterior. 

¡Revisa algunas de las reacciones!  

Tags

Lo Último


Te recomendamos