"Manos al fuego" emitirá capítulo que había sido prohibido por la Justicia

Por

 

A casi un mes de que al Corte de Apelaciones de Chillán prohibiera la emisión de un capítulo de “Manos al fuego”, luego que el protagonista de la historia interpusiera un recurso para evitar que saliera al aire, Chilevisión logró revertir el escenario y este martes emitirá el cuestionado episodio.

Según informó la estación, la Corte Suprema falló a su favor y por ello emitirán las imágenes que Marcelo, un joven puertomontino, no quería que salieran en televisión.

Marcelo es pololo de Cynthia, quien escribió al programa que pone a prueba la fidelidad de los chilenos porque desconfiaba de la fascinación del hombre por salir todos los fines de semana con sus amigos.

La producción los llevó al hotel Nevados de Chillán, donde el sujeto se encontró con las modelos de “Manos al fuego” disfrutando de las aguas termales. ¿Qué habrá pasado que él no quería que se mostrara en pantalla? Esa es la duda que quedará develada este martes.

Cabe recordar que la Justicia primero había fallado a favor del joven, indicando que Chilevisión “incurrió en un acto ilegal, en la medida que no resulta admisible que sea cesionaria del derecho de imagen del recurrente en la forma o términos convenidos”. Sin embargo, el canal logró demostrar lo contrario ante la Corte Suprema.

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo