Ex pareja de Ricky Martin revela que perdió un hijo del cantante

Por

La verdad siempre sale a la luz, pero esta vez la modelo y presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba, dejó la grande. Esto porque durante la emisión del programa “Historias Engarzadas”, la periodista hizo una revelación inesperada sobre la relación amorosa que mantuvo con el cantante Ricky Martin.

A la conductora le comentó que: “Tuvimos una pérdida. Íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo”.

Sin embargo, la rubia aclaró que el embarazo ocurrió inesperadamente, por lo que junto con Ricky, no estaban esperando ser padres. 

Lo que sí causa curiosidad es que según contó la modelo, sí habían planes de matrimonio y de convivir en pareja, pero esto no se llevó a cabo porque la relaciono no prosperó.

“No sé si él, su gente, su manager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating un programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena”, anunció la artista que estuvo vinculada al cantante de “La mordidita” en la década del 90.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo