Entretenimiento

Shakira lanzó perfume “Dance” en mall de Santiago y compartió con fans

Los gritos de las fans y los miles de «flashes» de las cámaras fotográficas inundaron el Mall Plaza Vespucio la tarde de ayer. Esto porque la cantante colombiana Shakira pisó la capital de Chile para presentar su nuevo perfume «Dance».

PUBLICIDAD

La compositora de los éxitos «Waka waka» y «La bicicleta» escogió ese centro comercial para hacer el lanzamiento oficial de su perfume, el que desde ayer ya está disponible en el país.

Con un vestido ajustado negro y una melena rubia, el conductor de televisión Juan Pablo Queraltó, fue el encargado de presentarla. Fue ahí cuando la compositora generó una ola de gritos de sus fans, quienes estaban grabando con sus celulares cada momento.

Recomendado

En su presentación Shakira entonó a capella su último single que tiene junto a Maluma, «Chantaje», y además le dio la oportunidad a sus fanáticos de saludarlos y firmar autógrafos.

Incluso, previo al lanzamiento de su perfume, Shakira estuvo en la comuna de Providencia tomándose un helado – en donde hasta bailó- y almorzado con su equipo de trabajo.

La rubia no había pisado territorio chileno desde el año 2011, cuando realizó un concierto en el Estadio Nacional.

 

Tags

Lo Último