Entretenimiento

Alexis Sánchez y Selena Gómez tienen un punto en común ¡Descúbrelo!

Comenzó el recuento para terminar el año y las redes sociales se preparan para ello. A estas alturas las plataformas de Facebook o Instagram nos ofrecen visualizar los mejores momentos vividos o la foto con más «me gusta».

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Selena Gómez es la gran protagonista de Instagram porque fue ella quien recibió durante este año, la mayor cantidad de likes de sus seguidores. La cantante se llevó el primer lugar al subir una fotografía en la que aparece tomando una bebida, con la que consiguió casi seis millones de corazones.

Actualmente la bella joven posee 104 seguidores en su cuenta y el hecho de que se haya retirado de las redes sociales por tres meses, no le perjudicó en su popularidad. Esto se pudo ver en la primera foto que subió luego de haber regresado a Instagram, la que consiguió 3,5 millones de «me gusta».

Recomendado

Pero este nivel de prestigio de Gómez se une a la popularidad de uno de los tantos jugadores de la selección. Y es que en Chile los futbolistas marcan endencia, por que el jugador del Arsenal, Alexis Sánchez, es el que más seguidores tiene a lo largo del territorio.

La cifra no es menor, porque actualmente son 4,8 millones de personas las que lo llenan de corazones. En su caso los likes de las fotos varían entre los 180 y 200 mil, lo que le permite ser toda una celebridad al igual que Selena Gómez. 

 

PUB

Tags

Lo Último