Entretenimiento

Curioso: TVN emite de madrugada primeras escenas de “La Colombiana”

 

El lunes recién pasado Televisión Nacional comenzó con las grabaciones de las nueva apuesta vespertina, «La Colombiana»; producción que sucederá en 2017 a «El Camionero». Y aunque recién llevan grabadas sólo algunas escenas, durante la madrugada de hoy el canal estatal realizó una inédita transmisión de tres minutos de la nueva teleserie, compacto que posteriormente fue viralizado y ya ha sido vista por miles de televidentes.

En las imágenes podemos ver una escena protagonizada por la actriz Josefina Fielbelkorn, quien personifica a una doctora, junto al actor Eyal Meyer (ex «Preciosas» de Canal 13), quien le exige que lo reconozca como «pololo» frente a los demás.

En medio de una conversación entre ambos aparece Ángela, papel interpretado por Elizabeth Minotta, una médico colombiana que llega al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.

Todo esta escena transcurre en un hospital, ambientanción que fue instaurada en uno de los sectores de la estación ubicada en avenida Bellavista.

Desde TVN explicaron a Publimetro que la emisión de las imágenes no fue un error de continuidad, sino que una prueba al aire de sonido e imagen para ver cómo estaban quedando las escenas.

¡Revisa las imágenes aquí!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos