Entretenimiento

Con “Papá Oso” ya inflado, comienzan los preparativos de Paris Parade 2016

El próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en Plaza Italia, tendrá la oportunidad de ver el tradicional desfile de Paris Parade por las calles de Santiago. 

El show que compromete dos horas de duración, ya inició sus preparativos para sorprender a las familias y por sobretodo a los más pequeños. Es por eso que durante esta jornada el protagonista y quien encabezará el desfile, «Papá Oso», del cortometraje «Historia de un Oso» ya fue inflado. Luego de él fue el tuerno del globo del «Amigo Imaginario». 

Publicidad

Además, en Plaza de Armas se dieron cita al carismático Perro Chocolo, la cerdita Peppa Pig, y My Little Pony, junto a duendes mágicos, muñecos a cuerda, palitroques, muñecas saltarinas. 

En el show en el que se está trabajando con todo para el fin de semana, serán 3600 los artistas que estarán en escena realizando diferentes disciplinas artísticas. Además como no hay fiesta sin música, 54 serán los profesionales que acompañarán con diversas melodías, a cada uno de los personas del mundo de fantasía. 

Para esta ocasión, Paris Parade busca ser una fiesta para compartir, por lo que se espera que los 12 meses de trabajo se puedan ver reflejadas en esa jornada. Este es sin duda, el desfile de Navidad más grande de Sudamérica y este año sorprenderá con la participación del Viejito Pascuero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último